DEJANOS TU MENSAJE

River venció por 3-2 a Colón en el Monumental

Con los goles de Beltrán, Angileri y Montiel, el Millonario cortó la racha de más de 200 minutos sin convertir. Los tantos del Sabalero fueron de Bernardi y Aliendro.

12 de abril del 2021 – 00:09

Desde un tiro libre, Angileri marcó su segundo gol con la camiseta de River.

River, en el Monumental, venció por 3-2 a Colón de Santa Fe en la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Ambos equipos comenzaron con claras oportunidades para abrir el marcador. Los arqueros, Franco Armani y Leonardo Burián, respondieron muy bien para evitar la caída de su valla.

Luego de perder varias posibilidades, el Millonario abrió el marcador: Beltrán se escapó por la derecha y se la picó al portero uruguayo. Después de más de 250 minutos, el dueño de casa volvía a convertir un gol en el torneo local.

Cerca del final, Bernardi encontró campo libre por la izquierda y no perdonó. En el mano a mano con Armani, la cruzó al palo derecho del ex Atlético Nacional.

A los 5 minutos del segundo tiempo, Facundo Tello, árbitro del encuentro, expulsó a Alexis Castro por un codazo sobre David Martínez.

Tres más tarde, el Sabalero cometió una falta cerca del área y el peligro acechaba el arco de Burián. Fabrizio Angileri tomó la pelota y la colocó lejos del alcance del uruguayo.

A falta de 18 para el final, Tello vio falta en el área y decidió cobrar penal. Gonzalo Montiel pateó seguro y puso el 3-1.

A los 39, Rodrigo Aliendro descontó para los santafesinos, pero el tiempo era un rival pesado y difícil de vencer para lograr el milagro del empate.

Con este triunfo, el equipo de Gallardo ingresó entre los cuatro primeros que definirán el torneo. Los de Domínguez perdieron un invicto de partidos sin perder. Además, es la primera victoria del Muñeco ante el ex defensor de Huracán.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El VAR le arruinó el cumpleaños a Riquelme: Unión le ganó a Boca

El VAR le arruinó el cumpleaños a Riquelme: Unión le ganó a Boca

Javi ...