DEJANOS TU MENSAJE

River y Argentinos empataron 1-1 en el Monumental

En la ida de los octavos de final de la Libertadores, el Millonario y el Bicho no se sacaron diferencias. Los goles fueron de Suárez, para el local, y Hauche, para la visita.

14/07/2021 – 23:43

El próximo miércoles, a las 21.30, será la vuelta.

River y Argentinos, en la ida de los octavos de final de la Libertadores, empataron 1-1 en el Monumental. El próximo miércoles, a las 21.30, se jugará la vuelta en La Paternal.

Marcelo Gallardo, tal como lo hizo con sus anteriores refuerzos que tuvieron pocos días de entrenamiento, decidió poner desde el arranque a Braian Romero, el delantero que llegó desde Defensa y Justicia.

A los nueve minutos, ni bien se acomodaban los protagonistas, Matías Suárez fue el encargado de poner el 1-0 y le daba tranquilidad al cuerpo técnico.

Sin embargo, el Bicho no se rindió y fue en búsqueda del empate. A cinco del final del primer tiempo, Gabriel Hauche encontró la igualdad y cumplió el objetivo que se propuso en la previa: convertir un gol en la ida.

En esta Copa Libertadores, River tiene un punto bajo que deberá mejorar en la vuelta: mantener la valla invicta. En siete partidos de la Copa, recibió ocho goles (en siete de ellos estuvo Franco Armani).

Los de Milito se retrasaron y complicaron al Millonario. Pese a las llegadas al arco de Chaves, la falta de puntería fueron claves para mantener el empate.

La vuelta, que será el próximo miércoles a las 21.30, se jugará en La Paternal. Previamente, ambos equipos debutarán en la Liga Profesional -River vs Colón, en el Monumental, y Argentinos vs Independiente, en Avellaneda-.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...