DEJANOS TU MENSAJE
Home » Policiales » Robó, se sacó selfies junto al botín y los capturaron

Robó, se sacó selfies junto al botín y los capturaron

El delincuente fue atrapado en Cutral Co, donde cometió los delitos y luego se sacó fotos con el celular robado, que llegaron al correo electrónico de la víctima.

Robó, se sacó selfies junto al botín y los capturaron

Un sujeto con un frondoso prontuario delictivo, que se encontraba gozando de libertad condicional, fue detenido esta semana luego de efectuar un nuevo robo y sacarse selfies con el botín.

El hecho ocurrió en Cutral Co, en la provincia del Neuquén, donde el delincuente desvalijó una casa, cuyos dueños no se encontraban al haber realizado un viaje, y además se llevó un teléfono celular con el que se sacó selfies junto el botín.

Fue la propia víctima del robo quien vio la imagen a través de su cuenta de Gmail, por lo que volvió a concurrir a la Comisaría 14 de esa ciudad petrolera para denunciar al presunto ladrón. Es que días después del sufrir el robo le llegaron a su casilla de correo electrónico fotos que habían sido tomadas con el celular, donde incluso aparecía el rostro del autor del hecho.

Según explicó el comisario Marcos Mazzone a medios locales, el robo en la vivienda ocurrió unos días antes de la detención del delincuente en el barrio Colonia 2 de Abril, de Cutral Co, donde lograron recuperar lo sustraído: muebles, electrodomésticos y otros elementos de valor, como el celular.

En el lugar del allanamiento se halló incluso una motocicleta perteneciente a la Municipalidad local, que había sido robada de las Oficinas de Tránsito.

Tras la intervención de la Justicia, el sujeto fue trasladado a sede policial en calidad de demorado; tras averiguar sus antecedentes penales, se constató que tenía un frondoso prontuario y que estaba con libertad condicional, por lo cual se le dictó prisión preventiva.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Comienzan los alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa: ¿los rugbiers dirán sus últimas palabras?

Comienzan los alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa: ¿los rugbiers dirán sus últimas palabras?

La ...