DEJANOS TU MENSAJE

Roger Federer volverá en 2021

Así lo afirmó su entrenador Severini Luthi que evalúan regresar para el Australia Open.

Roger Federer es posible que retorne a las canchas en Australia.

Cuando parecía que la lesión de su rodilla derecha parecía marginarlo de las canchas, Roger Federer, según fuentes oficiales, volvería a la canchas en Australia.

Con casi 39 de edad, el 8 de agosto los cumplirá, y con recuperándose de sus dos operaciones de la rodilla derecha, su entrenador confirmó que su Majestad volverá al circuito ATP.

«Roger está bien. Lo noto muy positivo y comenzó a entrenar en la parte física, aunque recién a mediados de agosto dará el siguiente paso que será tomar de nuevo una raqueta. La intención es regresar al circuito en 2021 para el abierto de Australia, y consideramos la opción de jugar también algún torneo previo», anunció su entrenador Severini Luthi en dialogo con la radio de Suiza RTN.

El suizo, quien tiene como entrenadores a Luthi y al ex tenista croata Ivan Ljubicic, jugó este año un solo torneo, precisamente el abierto de Australia, donde alcanzó las semifinales y perdió con el serbio Novak Djokovic, luego campeón. Después de eso se sometió a una primera intervención quirúrgica en su rodilla derecha, pero como las molestias continuaron en las siguientes semanas, debió ser nuevamente operado.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App