DEJANOS TU MENSAJE

Rosario Central venció por 2-1 a Arsenal

Los goles fueron de Damián Martínez y Martín Rabuñal. Lucas Albertengo, en el final del partido, descontó.

El último triunfo del Canalla había sido en la primera fecha ante Argentinos.

Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, venció por 2-1 a Arsenal en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En los primeros minutos, el conjunto del Huevo Rondina fue más claro. A los 14 minutos tuvo la más clara con un remate de larga distancia de Bruno Sepúlveda que atajó Jorge Broun.

Con un Arse que neutralizaba bien a Emiliano Vecchio, el principal conductor del Canalla que no pudo desplegar su buen juego y perdía fácilmente la pelota en la mitad de la cancha. Además, los extremos tampoco podían llegar con claridad al área.

Sin embargo, a los 42 minutos del primer tiempo, Damián Martínez encontraría la pelota, luego de un rebote en un defensor tras el disparo de Nicolás Ferreyra.

El equipo de Rondina intentó descontar cerca del final con un desborde de Benavídez, pero Lautaro Blanco salvó la pelota en la línea.

Rosario Central mejoró en el segundo periodo, aunque seguía teniendo falencias en el momento de llegar al arco de la visita.

A los 82 minutos, luego de un magnífico tiro de esquina de Emiliano Vecchio, el Canalla amplió el marcador tras un excelente cabezazo del recién ingresado Martín Rubiñal.

Pero las emociones seguirían hasta el final: Báez, que había ingresado en el complemento, vio a Lucas Albertengo habilitado y el ex Independiente le pegó fuerte al primer palo para descontar.

Luego de tres partidos, los de González volvieron a ganar (último triunfo ante Argentinos en la primera fecha). En tanto, los de Rondina todavía no pudieron sumar de a tres y están en el último lugar de la Zona A con cero puntos.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

La esposa de Angel Di María habló sobre las amenazas que recibió la familia: «Es mucho más grave»

Jorgelina ...