DEJANOS TU MENSAJE

Rotax coronará a sus campeones en Buenos Aires

El kartódromo del Galvéz será la plaza de la definición del torneo 2020.
El principal certamen de karting del país realizará su evento número cuatro este fin de semana y conocerá a sus campeones.
La Copa Rotax afrontará su última doble fecha de la temporada 2020 en el kartódromo de Buenos Aires. El cuarto evento de este año se llevará a cabo en la variante número 2 del escenario porteño y se correrá en sentido horario, configuración que la categoría no utiliza desde el año pasado.
Tal como se dio en la contienda anterior, la actividad se desarrollará entre sábado y domingo, ya que las divisionales Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, Master Max y DD2 desarrollarán la 5ta y 6ta cita del calendario en ambas jornada, mientras que Sénior Nacional y Master Nacional realizarán su cronograma solo el domingo.
Al concluir el fin de semana, Rotax coronará a sus campeones y entregará los tickets al Mundial de la especialidad, que tendrá lugar del 23 al 30 de enero en el circuito de Algarve. Portugal. Además, también se definirá el “Trofeo a Grand Finals”, certamen que otorga un cupo extra en las categorías Micro Max y Master Max.
Vale recordar que tras el cierre del certamen, el principal campeonato de karting del país se preparará para lo que será el IRMC SOUTH AMERICA, que se realizará en Buenos Aires del 16 al 20 de diciembre y contará con presencia de distintos pilotos del continente.
Como ha sido habitual durante cada una de las fechas, la actividad del domingo será transmitida en vivo y en directo por el equipo Carburando.
Habrá presencia Mercedina en pista con las actuaciones de Francisco Pontón en el marco de la senior Nacional y Lautaro Zuffo en dd2, mientras que los Lujanenses tendrán su mirada puesta en Ayrton Pérez

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App