DEJANOS TU MENSAJE

San Lorenzo no pudo con las manos de Broun: empató 0-0 con el Gimnasia de Maradona

El Ciclón de Mariano Soso hizo su estreno ante el Lobo en un entretenido encuentro de preparación en el Nuevo Gasómetro que terminó sin goles.

Se acabó la espera para Mariano Soso. Por primera vez dirigió a su San Lorenzo tras un parate de más de seis meses. Si bien no fue por los puntos, fue una prueba para testear a sus dirigidos, ya que nunca había podido verlos jugar en campo contra otro rival. El Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona fue la medida que tuvo el Ciclón. En dos tiempos de 30 minutos cada uno, los titulares igualaron sin goles pero dieron un entretenido desarrollo.

Los primeros rasgos de lo que pretende Soso se pudieron ver con claridad en el conjunto de Boedo. Un 4-2-3-1 fue el esquema elegido por el entrenador rosarino de 39 años para presentarse en sociedad. Sin los hermanos Oscar y Ángel Romero, quienes venían moviéndose de forma diferencia por algunas molestias musculares y luego de los conflictos internos tras la dura lesión que recibió Andrés Herrera (estuvo presente en muletas) por parte del delantero.

El DT dejó en Lucas Menossi la responsabilidad del primer pase en la salida desde unos metros detrás del círculo central en la salida desde el fondo, que presentaba la apertura de sus centrales, el pibe Federico Gattoni y el experimentado Alejandro Donatti, a quienes se sumaba Diego Rodríguez.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: