DEJANOS TU MENSAJE

San Lorenzo rechazó la primera oferta por Marcelo Herrera

La dirigencia del Ciclón le dijo que no a Palmeiras porque el ofrecimiento era muy bajo.

El lateral tiene 21 años y lo pretenden varios equipos del exterior.

La comisión directiva de San Lorenzo de Almagro rechazó la primera oferta del Palmeiras de Brasil por el lateral Marcelo Herrera.

No solo el Palmeiras sigue los pasos de Herrera sino que también hay sondeos del CSKA de Moscú, que ya se llevó a Gaich, y de Turquía.

“Pienso que Herrera no va a seguir en la Argentina”, afirmó Gustavo Lescovich, representante de Herrera, en la «Oral Deportiva por radio Rivadavia».

En el día de hoy, según informó el agente de Herrera, llegó la oferta del club brasileño por menos de dos millones de euros (60% del pase) que automáticamente fue rechazada por San Lorenzo.

“Con el club estamos de acuerdo en que 5.000.000 de dólares es un precio razonable para un jugador como Marcelo”, agregó Lescovich.

Herrera debutó en 2018 cuando Claudio Biaggio era el entrenador del Ciclón. Al año siguiente se ganó el puesto y fue indiscutido para Jorge Almirón. Gracias a esas buenas actuaciones, Herrera renovó el contrato hasta 2023 y con una cláusula de salida por 20 millones de dólares.

Con la camiseta azulgrana lleva disputados 32 partidos, en los que convirtió cuatro goles, y fue convocado varias veces a la Selección Juvenil. Pero Mariano Soso ya tiene dos opciones en su puesto que son Gino Peruzzi y, el reciente recuperado de la rodilla izquierda, Víctor Salazar.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App