DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol de Ascenso » Primera Nacional » Flandria » San Martín de Tucumán goleó a Flandria

San Martín de Tucumán goleó a Flandria

Fue por 3-0 y, con esos tres puntos, el Ciruja empezará el camino por el segundo ascenso a la Liga Profesional en los cuartos de final.

San Martín de Tucumán, en la última fecha de la Primera Nacional 2022, goleó por 3-0 a Flandria en La Ciudadela y logró el tercer puesto de la tabla general.

A los 32 minutos del primer tiempo, luego de un mal despeje de la defensa del Canario, Iván Maggi abrió el marcador y, desde Villa Crespo, Atlanta vencía a Gimnasia de Mendoza para que el festejo sea completo.

A los 4 del complemento, luego de un gran centro de Lucas Diarte, Valentín Larralde puso la cabeza y la clavó, gracias al pique posterior, en la parte alta del arco de Lungarzo.

Sin embargo, Flandria tuvo la posibilidad de achicar diferencias desde el punto penal. Brian Ferreyra, a quien Nicolás Carrizo le había cometido infracción en dentro del área, tomó la pelota para patearlo. El remate fue muy despacio y sin una dirección precisa y Carrizo, que eligió el palo izquierdo, contuvo el disparo.

Ya el Canario no tenía ideas y, en a los 45, de cabeza, Hernán Lopes puso el 3-0 definitivo para que La Ciudadela explote de emoción, ya que Atlanta le había ganado a Gimnasia de Mendoza por 4-1 y lo dejaba como tercero.

San Martín de Tucumán ya espera a su rival en los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Por su parte, Flandria se salvó del descenso y deberá trabajar para mejorar el irregular año que tuvo en la Primera Nacional.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Ariel Chaves es nuevo jugador de Flandria

Ariel Chaves es nuevo jugador de Flandria

El ...