DEJANOS TU MENSAJE

Santos venció a Independiente en la ida de los octavos de final de la Sudamericana

El conjunto brasileño ganó por 1-0 y sacó un gran resultado para la vuelta, que será el próximo jueves en el estadio Libertadores de América. El gol lo hizo Kaio Jorge.

15/07/2021 – 22:14

Kaio Jorge marcó el único gol de la noche.

Santos, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, venció por 1-0 a Independiente en Villa Belmiro. El próximo jueves, en Avellaneda, será la vuelta.

El Rojo fue el amplio dominador desde el comienzo del partido. Los brasileños no se encontraban cómodos en defensa y en el mediocampo. Esas desatenciones eran aprovechadas por el conjunto argentino, pero no podía ponerse en ventaja.

En el segundo tiempo el dominio se dio vuelta. Independiente se relajó y Santos encerró en el arco a su rival, que no tenía una defensa sólida y una mitad del terreno que ayude en la marca.

Luego de varios intentos, que la gran mayoría fueron controlados por Sebastián Sosa, el local abrió el marcador. Kaio Jorge, a los 25, puso el único gol de la noche.

La serie, que quedó muy complicada para el equipo de Julio César Falcioni, se cerrará el próximo jueves a las 19.15 en el Libertadores de América.

Previamente, Independiente deberá ser local de Argentinos Juniors en la apertura de la Liga Profesional 2021 el domingo desde las 20.15.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...