DEJANOS TU MENSAJE

Sarmiento de Junín, en los penales, venció por 4-3 a Estudiantes de Río Cuarto y regresó a Primera

Luego de cinco años en la Primera Nacional y de un cambio de técnico, el elenco de Sciacqua volvió a la Liga Profesional. En los 90 minutos, habían igualado 1-1 en un partido parejo.

Sarmiento de Junín, en los penales, venció 4-3 a Estudiantes de Río Cuarto y logró su tercer ascenso a Primera División.

El elenco que dirige Mario Sciacqua (antes de irse a Patronato, Iván Delfino) había empatado 1-1 en los 90 minutos y, como indica el reglamento, debía definir el ascenso desde los penales.

En un partido en el cual el que se equivocaba perdía, tuvo los goles de Bruno Sepúlveda -Estudiantes RC- y Claudio Pombo -Sarmiento- en el primer tiempo. En el segundo, Ardente y Vicentini fueron las figuras por sacar varias oportunidades de gol.

Sarmiento, que había tenido tres chances por ascender las últimas temporadas, regresa a la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Los otros ascensos habían sido en 1980 y en 2014, cuando se había creado el torneo de 30 equipos en la cual la B Nacional tuvo 10 ascensos a Primera.

 33 total views,  3 views today

Comentários no Facebook