DEJANOS TU MENSAJE

Schwartzman debutará en el Masters 1000 de Cincinnati con Daniel Evans

En caso de ganar, el «Peque» con el vencedor del choque entre el Francis Tiafoe y el Ugo Humbert.

13/08/2021

El tenista argentino Diego Schwartzman, décimo preclasificado, debutará en el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, ante el británico Daniel Evans, según el cuadro informado este sábado por los organizadores del torneo.

En caso de ganar, el «Peque» se medirá en segunda ronda con el vencedor del choque entre el estadounidense Francis Tiafoe y el francés Ugo Humbert.

Por su parte, Federico Delbonis se presentará el domingo contra el italiano Jannik Sinner (undécimo favorito); y Guido Pella hará lo propio ante el belga David Goffin.

En Cincinnati faltará el «Big Three» (el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer) y tampoco estará el austríaco Dominic Thiem, con una lesión de muñeca.

El máximo favorito al título será entonces el ruso Daniil Medvedev, campeón en 2019, que entrará directamente en segunda ronda y se medirá con el ganador del partido que jugarán los locales Brandon Nakashima y Mackenzie McDonald.

El Masters 1000 de Cincinnati, que el año pasado se jugó en Flushing Meadows por la pandemia de covid-19 y ahora vuelve a su sede original en Ohio, se llevará a cabo hasta el domingo 22 y repartirá más de tres millones de dólares en premios.

 237 total views,  3 views today

Comentários no Facebook