DEJANOS TU MENSAJE

Se abrió la inscripción para el curso de manipulación de alimentos

Los cursos son gratuitos y serán dictados por la Secretaría de Salud en los galpones municipales durante los martes de enero.

El Municipio de Luján anunció que abrió la inscripción para el curso de manipulación de alimentos. Los mismos se dictarán todos los martes de enero (9, 16, 23 y 30) de 8:30 a 13 en los galpones municipales, ubicados en la calle Belgrano 1250.

Los vecinos interesados de participar de este curso podrán anotarse en el mail cursos.bromatologia.lujan@gmail.com o llamando al 42-0218.

Según indicaron desde la Secretaría de Salud los inscriptos podrán elegir el día que desean participar, ya que no es obligatorio concurrir a todas las fechas que dispuso la Municipalidad. Además, aclararon que los cupos de inscripciones son limitados, por lo que requiere esta inscripción previa.

Al finalizar el curso se les entregará un carnet de Manipulador de Alimentos, que es requisito obligatorio para quien desea trabajar en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o materias primas.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Habrá una nueva línea de colectivo para Luján – Mercedes

Habrá una nueva línea de colectivo para Luján – Mercedes

Será ...