DEJANOS TU MENSAJE

Se acabó la espera: vuelve la NBA

La National Basketball Association regresará al ruedo en Florida.

Los Ángeles Lakers debutará hoy contra Los Clippers.

La NBA, luego de varios meses de reñida puja en donde finalizar la temporada, terminó eligiendo a Orlando, Florida, como sede para culminar la temporada 2020.

Habrá algunos cambios, con respecto al normal torneo de la liga más importante de Estados Unidos y del mundo. Habrá más rigurosidad en los controles para que ningún integrante de las franquicias se contagie de coronavirus, no estará el público, continuarán las protestas contra el racismo y como siempre disfrutaremos de la gran tecnología a la hora de las transmisión de los partidos.

Todos los partidos se concentrada todo en los parques temáticos de Disney en el complejo de la señal deportiva de ESPN. Cabe destacar, que la Major League Soccer (MLS), la Primera División del fútbol estadounidense, también se encuentran en Orlando en las nuevas «burbujas», para el deporte mundial.

Actualmente se encuentran 350 basquetbolista en el complejo de World Disney. Dentro de la burbuja tienen hoteles, canchas, espacio para entrenarse y algunas peluquerías. Las autoridades de la National Basketball Association (NBA) le provee todo lo necesario para que los plantel no tengan que salir del complejo.

«Con la pandemia, la vida ya no es la misma. Hay que aceptarlo», comentó Kawhi Leonard. «Nos toca salir a competir y a completar esto», añadió la estrella de Clippers. Los directivos de la NBA confirmaron que si aparece algún caso positivo seguirán jugando el campeonato, salvo que los contagios sean masivos.

«Queremos volver a trabajar. Queremos hacer lo que todos estamos acostumbrados a realizar. Reanimar al país y jugar el deporte que todos amamos. Hacerlo seguros es una gran victoria para todos», destacó el entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich.

Cabe desatacar que el público, al igual que la MLS, no estará presente en los estadios, pero podrán participar desde las pantallas gigantes como si estuviesen alentando a su equipo desde las tribunas.

Hoy se abrirá el show de la NBA, desde las 19:00, con New Orleans Pelicans vs. Utah Jazz. Al termino de ese partido, continuará el clásico de Los Ángeles entre Los Lakers y Los Clippers.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App