DEJANOS TU MENSAJE

Se confirmaron otros 27 casos positivos de Covid-19 en Lujan este Sabado

El reporte diario informó que además se descartaron 19 y otros 51 se encuentran a la espera de los resultados del hisopado.

La Municipalidad publicó los datos de los resultados sanitarios de la jornada del viernes con una merma en la cantidad de contagios respecto a lo que había sucedido 24 horas. Se confirmaron 27 nuevos casos positivos para COVID-19: 26 se encuentran con aislamiento domiciliario y el restante en un efector privado de salud fuera del Partido de Luján.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informó que este jueves se descartaron 19 casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Estos se encontraban 17 con aislamiento domiciliario; 1 en un efector privado de salud en el Partido de Luján; y otro en un efector público de salud fuera del Partido de Luján.

Además, se configuraron 51 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Todos con aislamiento domiciliario salvo uno que fue internado en un efector público de salud fuera del Partido de Luján.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 802 casos positivos (de los cuales 19 fallecieron, 238 fueron dados de alta y 545 se encuentran en tratamiento), 2.173 casos descartados y 61 casos en estudio para Coronavirus.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App