DEJANOS TU MENSAJE

Se confirmó el grado de la lesión de Alejandro «Perrito» González

20/05/2021 – 09:19

Por la 11° fecha de la Primera B Metro, el Canario recibió el sábado pasado en el Estadio Carlos V al líder JJ Urquiza. Y con un juego sólido, variantes y eficacia, superó con claridad a su rival en los 90 minutos y le ganó 2 a 0 con goles de Lautaro Gordillo y Matías Nouet. Así, quedó a dos unidades del nuevo puntero, Deportivo Merlo.

Sin embargo, por la Villa no todas las noticias son buenas. Sucede que más allá del gran presente futbolístico del equipo, el técnico Andrés Montenegro recibió en las últimas horas la confirmación de la grave lesión de Alejandro González: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El Perrito se lesionó en el encuentro ante JJ Urquiza y fue reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo por Emmanuel Culio. Y tal como informaron desde la dirigencia de Flandria ante la consulta , la recuperación demandará cerca de seis meses. Es decir, que hasta diciembre no estará en condiciones de volver a jugar.

El histórico volante del Canario ya comenzó con una serie de estudios y se estima que en los primeros días de junio será intervenido quirúrgicamente.

Si bien la dirigencia no descarta contratar un volante teniendo en cuenta que ya perdió tres jugadores en el mediocampo, “la realidad es que está muy difícil porque no hay nada ahora en el mercado”, señalaron.

El primero en lesionarse fue el volante central Lautaro Quiroz, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ya fue operado y estará alejado de las canchas al menos cuatro meses más. A raíz de este caso Flandria pudo contratar y en su lugar llegó Juan Emmanuel Culio.

Mientras que el otro caso es el de Walter Lugo, titular indiscutido que también sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla a principios de mayo y la semana próxima será intervenido quirúrgicamente.

Comentários no Facebook