DEJANOS TU MENSAJE

Se entregó Marcelo Corazza: habían pedido su detención

Marcelo Corazza se entregó luego de que la Cámara del Crimen pidiera su detención, acusado por asociación ilícita y corrupción de menores.

Se entregó Marcelo Corazza: habían pedido su detenciónMarcelo Corazza.

La Cámara del Crimen decidió este miércoles que el productor de televisión y exparticipante de Gran Hermano Marcelo Corazza vuelva a prisión por asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil. Finalmente el acusado se entregó este mieércoles por la tarde.

Marcelo Corazza había sido detenido el 20 de marzo acusado de formar parte de una asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil. Luego, el juez Javier Sánchez Sarmiento decidió procesarlo por corrupción de menores de trece años y exhibiciones obscenas pero dictó su falta de mérito como integrante de la asociación ilícita y lo dejó sin prisión preventiva.

A los pocos días, el fiscal Nacional en lo Criminal y Correccional Patricio Lugones solicitó que se procese al exganador de Gran Hermano por ambos delitos y se le imponga la prisión preventiva, ante el riesgo de que pueda perjudicarse la investigación.

En tanto, este lunes se conocieron los resultados de las pericias realizadas por la División Trata de Persona, sobre los teléfonos que usaba Marcelo Corazza, uno personal y otro de Telefe que usaba para trabajar. Del informe se desprenden una gran cantidad de mensajes entre el productor y una de las supuestas víctimas.

Finalmente, la Cámara del Crimen decidió que Corazza vuelva a prisión preventiva a la espera del juicio oral, junto a Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet, por los delitos de asociación ilícita, corrupción de menores y exhibiciones obscenas.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

El boleto de subte aumenta desde este viernes: pasa de 5 a 4

El boleto de subte aumenta desde este viernes: pasa de $125 a $574

La ...