DEJANOS TU MENSAJE

Se incendió un aire acondicionado, un hombre lo apagó de un baldazo de agua y murió electrocutado

Ocurrió en Morón. Falleció en el acto tras recibir una descarga eléctrica.

Se incendió un aire acondicionado, un hombre lo apagó de un baldazo de agua y murió electrocutado

La víctima intentó apagar el aire acondicionado que se había incendiado y recibió una descarga eléctrica que provocó su muerte.

Este martes un hombre murió electrocutado cuando quiso apagar el aire acondicionado que se había prendido fuego en la localidad bonaerense de Morón. Según informaron, habría recibido una descarga eléctrica y falleció en el acto.

Fuentes policiales informaron que la víctima tenía 41 años y fue identificada como Fernando Rivera, de nacionalidad uruguaya.

El episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en Piaggio al 1800, a metros de Máximo Paz, en la localidad de Castelar.

En medio de la ola de calor, el hombre arrojó un balde con agua al equipo de aire acondicionado cuyo motor se había prendido fuego, En ese momento, recibió una descarga eléctrica y murió en el acto.

La Unidad Funcional de Investigación (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón será la encargada de investigar el caso caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Una garrafa explotó y se incendió un departamento en Santa Fe

Esta mañana informaron otro accidente doméstico: la explosión de una garrafa en un departamento del complejo habitacional del barrio el Pozo en Santa Fe. En el interior se encontraba un hombre de 65 años que fue trasladado con heridas al hospital Cullen.

El estallido lo provocó una garrafa.

El fuego se propagó rápidamente a través de una media sombra que estaba colocada sobre el balcón del departamento y comenzó a expandirse hacia el piso inferior.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El cuello roto y un golpe en el rostro: las 8 claves sobre el crimen del exrugbier Marcelo Longhi

El cuello roto y un golpe en el rostro: las 8 claves sobre el crimen del exrugbier Marcelo Longhi

La ...