DEJANOS TU MENSAJE

Se viene la primera para el Luján Rugby Club

Por la Primera C de la URBA, el LRC visita a SITAS en un torneo que tiene como objetivo ser protagonista.

Se acabó la espera. El Luján Rugby Club, este sábado por la tarde, visitará a SITAS, en lo que será su debut en el Torneo de la Primera C de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Desde las 12:00, la actividad se pondrá en marcha con la Pre Intermedia. Luego, 13:45, la Intermedia continuará con la jornada y la cerrará la Primera, desde las 15:30.

La Pre Intermedia formará con Romano, Parra, Gómez, Gidekel, Puig, Yarte, Aramendi, Nicosia, Peré, Mercado, Rodríguez, Trombetta, Fracas, Darre y Bengochea. En el banco estarán Mignone, Musso, García, Carvallo, Sanpedro, Aguilera, Bugari, Legorburu, Ontañón, Gutiérrez, Petraglia y Romero.

Por su parte, la Intermedia saldrá a la cancha con Galcerán, Terán, Suárez, García, Collado, Pinto, Suárez, Bugari, Duberto, Salas, Benítez, Mage, De la Riva, Arias y Martínez. Los suplentes serán Carrega, Griffini, Acuña, García, Marotti, Trejo y Cavasín.

Por último, la Primera formará con Rossi, Tedesco, Lugaro, Sorroche, Tojo, Cortabarría, Verdejo, Parra, Brancatto, Magalhaes, Paissán, Ríos Velar, Grecco, Delorenzo y Giordano. Rodríguez, Coria y Park integrarán el banco de relevos.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

El ...