DEJANOS TU MENSAJE
Home » Locales » Se viene una nueva edición de la Navidad Mágica en Luján

Se viene una nueva edición de la Navidad Mágica en Luján

La actividad se realizará el próximo fin de semana largo, desde las 18, con diferentes actividades. Habrá espectáculos, sorteos y shows musicales.

El Municipio de Luján y la Asociación de Comerciantes del Centro de Luján confirmaron que el próximo fin de semana largo se viene una nueva edición de «Navidad Mágica».

La actividad se llevará a cabo el jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, desde las 18, en el centro de nuestra ciudad. Habrá shows musicales, espectáculos en vivo, sorteos, entre otras actividades en diversos escenarios -estarán ubicados en la Plaza Colón, la calle San Martín, plaza Belgrano y Parque Ameghino-.

El jueves 8 comenzará el evento con la inauguración de la Casita Navideña, que estará ubicada en la esquina de Colón y San Martín sobre la plaza Colón. Allí, los más chicos podrán visitar a Papá Noel.

Luego, en la plaza Belgrano, se procederá a encender las luces del Árbol de Navidad Gigante y se realizará la apertura del Patio Gastronómico que funcionará los cuatro días en el Parque Ameghino.

El viernes, en el escenario de la plaza Belgrano, será el turno de los show musicales que estarán a cargo de la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL).

Por su parte, el sábado estará dedicado al Folclore. En el mismo lugar, se presentará, de manera exclusiva, «Pancho» Figueroa, ex integrante del grupo de música «Los Chalchaleros».

Por último, el domingo se cortará la calle San Martín y será peatonal desde Humberto hasta 9 de Julio y todas sus trasversales, desde Lavalle hasta Mitre. Habrá shows, sorteos por ordenes de compras en comercios locales, cantantes de Tango, celebrando el Día Nacional de este ritmo, y el gran cierre estará a cargo del grupo musical La Mosca.

Desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de diciembre los vecinos podrán disfrutar de esta propuesta.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

El Luján Rugby Club sufrió un nuevo robo

El Luján Rugby Club sufrió un nuevo robo

Esta ...