DEJANOS TU MENSAJE

Sebastián Papeschi se consagró campeón Sudamericano Mediopesado

En el octavo asalto, por nocaut técnico, el lujanense se impuso ante Ariel Rayman en Bahía Blanca.

En una pelea complicada y con polémica, Sebastián Papeschi venció por nocaut técnico, en el octavo round, a Ariel Rayman y se quedó con el título Sudamericano Mediopesado.

En el final del primer round, el lujanense logró que el residente en California cayera a la lona. El juez Zaragoza llegó la cuenta a siete y lo dejó seguir peleando.

Sin embargo, en los segundo finales apareció la primera polémica. La Promesa metió una izquierda clara y, por una sucesión de golpes, pudo conectar con una derecha, pero ya había sonado la campana. Luego de varios minutos, el árbitro decidió descontarle un punto a Papeschi.

Luego del frenético final, el trámite del combate fue de puro estudio. Con pocas conexiones, pero sin perder la ambición por atacar al rival en la búsqueda de ganar por la vía rápida.

Cuando faltaban quince segundos para que finalizará el octavo round, Papeschi conectó un excelente gancho derecho que, sin ninguna intención, fue al ojo izquierdo de Rayman. Luego de que subiera el médico y contará la situación, el juez resolvió que no podía seguir el combate.

Pero faltaba el resultado. El nacido en Río Negro decía que el lujanense le había metido un cabezazo. Cómo si fuese en otros deportes, el juez pidió si podía ver el monitor de la transmisión de TyC Sports y corroboró que hubo una mano, y no un cabezazo como decía el rival de Papeschi.

Con este triunfo, Sebastián Papeschi es el nuevo campeón Sudamericano Mediopesado y continuará con la preparación para regresar al plano internacional.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

El ...