DEJANOS TU MENSAJE

Sebastián Papeschi será protagonista en el retorno del Boxeo Televisado

02/06/2021 – 20:39

Cuervo Silva

El promotor local Carlos Tello, en sociedad con Sampson Boxing, anunció la realización de un evento en un original formato: serán dos jornadas –jueves 10 y viernes 11 de junio– para las cuales se organizará un estricto sistema de “burbuja” conjuntamente con la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Córdoba. Leonardo Amitrano frente a Elías Haedo y el esperado choque Alejandro Silva ante Diego Ramírez encabezarán las carteleras, que se podrán ver en TyC Sports y TyC Sports Play.

cuervo silva

La crisis sanitaria por el Covid tiene en jaque a todo el planeta, y pega de manera especial en nuestro país. La actividad deportiva ha sufrido como nunca y hasta la Copa América en Argentina fue cancelada. Sin embargo, el boxeo local busca mantener la actividad y tanto la Federación Argentina como los promotores trabajan intensamente en alternativas que permitan realizar eventos y tener competencia, permitiendo la subsistencia de cientos de familias.

“Al igual que en todo el país, la situación en la provincia es muy delicada. Es por eso que la Municipalidad de Villa Carlos Paz nos ha ratificado su voluntad de trabajar conjuntamente con Tello Box y la FAB en la organización de una “burbuja” al estilo norteamericano, donde cerraremos un hotel para boxeadores, personal, autoridades, equipo de producción de TV y todos los implicados en las dos veladas, cumpliendo un estricto protocolo de hisopados y cuidados, tanto para las veladas como para los pesajes y las estadías”, comentó Carlos Tello hijo, el promotor más importante de la provincia, actualmente asociado al uruguayo-americano Sampson Lewkowicz y heredero de una familia vinculada al boxeo a partir de su padre, el célebre entrenador fallecido en 2011.

Cuervo Silva

A su vez, Tello añadió: “este viernes habrá una importante reunión con las autoridades sanitarias provinciales y de la ciudad, donde repasaremos los protocolos y se analizará las últimas cifras del COVID y las actividad general en toda la provincia. Por nuestra parte están dadas las condiciones”, señaló el promotor.

El evento también tendrá la singularidad de contar con dos veladas, lo cual permitirá desplegar dos carteleras aprovechan el operativo sanitario montado. Para el día jueves, las peleas estelares serán los choques entre Leonardo Amitrano y Elías Haedo, y Sebastián Papeschi enfrentando a Germán Peralta.

Y el viernes, tendrá lugar el plato fuerte, con el esperado choque entre Alejandro Silva y Diego Ramírez, por la final del torneo de los superwelter. También serán de la partida algunas de las grandes promesas nacionales, como León Gavilán y Ezequiel Matthysse. Ambos días con televisación en vivo del ciclo Boxeo de Primera para Argentina y el mundo.

 54 total views,  3 views today

Comentários no Facebook