DEJANOS TU MENSAJE

Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG

El defensor fue presentado en el equipo de la capital francesa. Firmó hasta el 2023.

08/07/2021 – 12:03

Ramos firmó su contrato y ya fue recibido por los hinchas.

El Paris Saint Germain volvió a patear el tablero. Luego de varios días de negociaciones, finalmente acordó la llegada de Sergio Ramos. El defensor firmó hasta el 2023.

Según la prensa francesa, el ex jugador del Real Madrid cobraría un sueldo de 12 millones de euros anuales. Algo que los Merengues le ofrecían, pero Ramos estaba en desacuerdo con la duración del vínculo.

El español debía realizarse los estudios el martes pasado. Sin embargo, decidió hacerlos un día después para cumplir con la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.

Luego de la firma del contrato y la charla que tuvo con los directivos, varios hinchas se acercaron a las inmediaciones de las oficinas del PSG para darle la bienvenida.

«Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos», explicó en la página oficial del PSG.

El defensor llega a París después de 16 temporadas en el Real Madrid. En el club de la capital española ganó 22 títulos, entre los que se destacan cuatro Champions League.

Pero el PSG no se queda conforme. Según el diario deportivo L’Equipe, los directivos van por Paul Pogba, volante del Manchester United. Para la contratación del francés deberán acortar el plantel para no evadir el Fair Play financiero.

Ramos se suma a Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma como nuevos refuerzos para la próxima temporada. Además de volver a ganar la Ligue 1, el PSG buscará el objetivo que no pudo conseguir en 2020: ganar la Champions League.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...