DEJANOS TU MENSAJE

Sevilla sorprendió al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

El equipo de Messi y compañía, cayó por 2-0 en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán. Los goles fueron de Jules Koundé e Ivan Rakitic. El miércoles 3 de marzo será la vuelta en el Camp Nou.

Messi espera en la mitad de la cancha, luego del gol de su ex compañero Ivan Rakitic.

El Barcelona, con Lionel Messi como titular, cayó por 2-0 ante el Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Aunque el Barsa fue el mayor protagonista en el juego, el equipo de Lopetegui aprovechó todas las oportunidades que generó para lograr un triunfo vital.

A través de un golazo de Jules Kounde, a los 25 minutos, el dueño de casa se puso en ventaja. A los 85, Ivan Rakitic, ex jugador del elenco Culé, convirtió el segundo tanto.

Messi no pudo celebrar de buena manera su partido 900 como profesional. El próximo sábado, desde las 17.00, buscará la recuperación ante el Alavés por LaLiga y continuar con su invicto de 11 partidos.

El partido de vuelta ante el Sevilla por las semifinales de la Copa del Rey, será el miércoles 3 de marzo, desde las 17.00, en el Camp Nou.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App