El delantero fue prestado al club neerlandés por los próximo seis meses. Será sin cargo y, de acuerdo a su rendimiento, el club decidirá si utilizará la opción de compra.
Tras las noticias por las bajas de Paulo Díaz, Fabricio Angileri y Milton Casco por lesiones, River tiene un nuevo jugador que no estará disponible por seis meses: Lucas Pratto fue prestado al Feyenoord de los Países Bajos.
El delantero venía acumulando muy pocos minutos como titular y había perdido su lugar en el once ideal, donde era indispensable, que ponía Marcelo Gallardo.
Según fuentes cercanas al jugador, la decisión de jugar en el fútbol europeo ya la había tomado antes que arrancará el partido de este domingo ante Arsenal por la Copa Diego Maradona.
El traspaso será de la siguiente forma: será por seis meses, sin cargo y el club de la Eredivisie tendrá la posibilidad de usar una opción de compra.
En la liga neerlandesa, el Feyenoord se encuentra tercero con 29 puntos. Por delante tiene al Ajax y PSV con 34 y 33 unidades, respectivamente.
En el lugar de los equipos más famosos de los Países Bajos, el club se encuentra entre los primeros cinco primeros lugares de los reconocidos.
En la institución de Rotterdam se encuentra jugando Marcos Senesi quién está en los Países Bajos desde la temporada 2019-2020.
Este martes, Pratto viajará para cerrar los últimos detalles y poder entrenar de cara al reinicio del campeonato el domingo 10 de enero (08.15 de Argentina) ante el Sparta Rotterdam de visitante.