DEJANOS TU MENSAJE

Silvina Batakis se reúne este martes con otros tres gobernadores

La ministra de Economía, Silvina Batakis, mantiene este martes un encuentro con los gobernadores de San Juan, Entre Ríos y La Rioja.

Silvina Batakis se reúne este martes con otros tres gobernadores

La ministra de Economía, Silvina Batakis, se reúne este martes con los gobernadores de San Juan, Segio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de La Rioja, Ricardo Quintela, para analizar la marcha de las medidas implementadas el lunes pasado.

Esta será la segunda reunión que tendrá Silvina Batakis con mandatarios provinciales, tras la mantenida este lunes con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en la que también estuvo presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El lunes pasado, Silvina Batakis, anunció una serie de medidas que tienden a lograr el equilibrio fiscal con un ahorro de $ 600.000 millones, entre otras cuestiones.

El encuentro de este lunes

Silvina Batakis; y Juan Manzur; se reunieron este lunes con gobernadores de cinco provincias para informarles acerca de los alcances de las medidas adoptadas el lunes pasado.

El encuentro, celebrado en horas del mediodía en el Palacio de Hacienda, contó con la participación de los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, informó la Jefatura de Gabinete a través de un comunicado.

“Se trata de la primera de una serie de reuniones con gobernadores y gobernadoras de todo el país”, dijo Juan Manzur

Los gobernadores “le expresaron a la funcionaria su apoyo para llevar adelante los lineamientos de la gestión al frente del Palacio de Hacienda”, subrayó un comunicado de la Jefatura de Gabinete.

A través de su cuenta de Twitter, Juan Manzur dijo que durante el encuentro los gobernadores “expresaron sus inquietudes como representantes de sus distritos y la ministra se puso a disposición para acompañar las distintas realidades de las provincias en el contexto de una visión federal en la que viene trabajando desde hace varios años”.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

La inflación de julio fue de 7,4%

La inflación de julio fue de 7,4%

El ...