DEJANOS TU MENSAJE

Simón Martínez confirmó que no seguirá en Luján

El delantero, a través de sus redes sociales, anunció su salida del equipo de la Basílica. Todavía no confirmó donde continuará su carrera.

El delantero Simón Martínez, este lunes por la noche en sus redes sociales, confirmó que no seguirá en Luján. El atacante no confirmó donde seguirá su carrera como futbolista.

«Quiero aprovechar este momento para despedirme de este gran club y expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes, ‘Los Lujaneros’. De verdad, fue un orgullo y un privilegio ser parte de este club. Durante todo este tiempo, pude crecer como persona, jugador, aprendí lecciones de vida, y hasta incluso he hecho amigos que llevaré para siempre en mi corazón», comenzó el posteo de Martínez en su cuenta de Instagram.

Además, agregó: «Quiero agradecer especialmente a todos mis compañeros del club, cuerpo medico y utileros, que en estos 6 años pasamos momentos difíciles como así también, momentos de euforia. Y que gracias al apoyo constante y mutuo, pudimos hacer de este lugar, un ambiente cálido y bonito para todos nosotros. Gracias por darme la oportunidad de ser parte de esta comunidad tan especial.
Les deseo a todos muchos éxitos en sus futuros proyectos y que el club siga creciendo como hasta el día de hoy. Gracias a ustedes, a los hinchas. Siendo un espacio de inspiración y crecimiento para muchos».

Simón Martínez, esta temporada, disputó 14 partidos con la camiseta de Luján y convirtió dos goles. Además, es el primer jugador en la historia del club en convertir un gol oficial en el estadio 1° de Abril.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

La ...