DEJANOS TU MENSAJE
Home » Tecnologia » Spotify Wrapped 2022: cómo ver tu resumen del año

Spotify Wrapped 2022: cómo ver tu resumen del año

Mirá tus estadísticas de artistas y canciones favoritas.

Spotify Wrapped 2022: cómo ver tu resumen del año

Para poder lanzar tu resumen anual con estadísticas de escucha, tienes que buscar el banner de Spotify Wrapped dentro de la aplicación de Spotify, en Android o en iOS. Spotify Wrapped está compuesto de seis diapositivas con las estadísticas. La primera de ellas es de presentación, y te dicen que te van a mostrar todas las estadísticas del año.

En la segunda diapositiva te van a mostrar los cinco subgéneros musicales que más has escuchado a lo largo de los últimos meses. Lo harán mediante una historia en el que cada género es un planeta orbitando alrededor del sol.

En la siguiente diapositiva se te van a decir definiciones al tipo de música que escuchas en tres momentos del día, por la mañana, por la tarde y por la noche. En cada una de ellas se te dirá un título de tres palabras con el que se describe el humor o el ambiente que representa la banda sonora de ese momento del día.

A continuación, se te va a decir la cantidad de minutos durante los que has estado escuchando música en Spotify durante los últimos meses, y se comparará a la media de oyentes en España.

Luego llegarás a la diapositiva en la que se habla de las canciones, y se te dice cuál es la canción que más has escuchado en el último año. Aquí, se incluye el día en el que más la escuchaste y la cantidad total de veces que lo hiciste durante el año.

En la siguiente diapositiva primero se te dice el total de canciones diferentes que ha escuchado en el año. Al terminar, luego se te dirá el top 5 con las cinco canciones más escuchadas durante este periodo de tiempo.

Después de decirte tus canciones más escuchadas, Spotify te genera una lista de reproducción con las 100 canciones que más has escuchado a lo largo del año. Además de guardarla en tu biblioteca, también vas a poder compartir tu Playlist de Spotify Wrapped 2022.

Y luego, Spotify te va a revelar primero cuál es el artista que más has escuchado durante el año. Una vez lo haga, pasará a mostrarte la lista de los cinco artistas que más escuchaste. Son dos diapositivas diferentes que puedes ir compartiendo.

Y al final, Spotify crea una diapositiva final en forma de resumen. Esta última captura se te va a ofrecer en diferentes colores, para que puedas elegir el estilo que más te guste y compartir el resumen final en tus redes sociales. De hecho, tienes un botón de Compartir tanto en esta como en todas las demás diapositivas para compartirlas como historias o como imágenes.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Qué celulares dejarán de tener WhatsApp a partir del 1° de marzo

Qué celulares dejarán de tener WhatsApp a partir del 1° de marzo

La ...