DEJANOS TU MENSAJE

Stock Car Brasileño, Rossi había finalizado en el top 10 pero un recargo de 20 segundos lo dejó 15°

Matías Rossi había terminado décimo en la carrera uno del Stock Car en Cascavel, pero sufrió un recargo y finalmente quedó 15°.

Por: Iván Alday.

Luego de haber partido desde el lugar número 22, Matías Rossi vio la bandera a cuadros en la décima colocación en la primera carrera del Stock Car en el circuito de Cascavel. Pero luego de la competencia, se dio a conocer una sanción de 20 segundos por pisar la línea blanca a la salida de boxes y quedó 15°. Por su parte, el triunfo fue para Thiago Camilo.

Se largó la carrera con Camilo en la posición de privilegio, seguido por Khodair, Nunes, Navarro y Foresti. Mientras que Rossi se metió 18° en el pelotón. Momentos después, se neutralizó la carrera por los despistes de Nunes, Casagrande y Foresti. Este último pudo volver a pista. El “Misil” aprovechó esta situación para escalar al puesto 16.

En el quinto giro se relanzó la carrera con Camilo al frente, escoltado por Khodair y Navarro. A su vez, Rossi con el Toyota se ubicaba 15°. Vueltas después, el piloto argentino pasó por boxes para cumplir con el requisito de la competencia. Los líderes de la carrera también se detuvieron para cambiar neumático y recargar combustible.

Luego de las paradas en boxes, Navarro tomó la punta de la carrera y segundo se ubicó Camilo, tercero Serra y Cuarto Khodair. Mientras que Rossi se posicionaba 14° en el pelotón. A falta de 10 minutos para el cierre, di Mauro se despistó y el argentino pudo avanzar en el clasificador y ubicarse 12°.

Momentos después, Navarro, líder de la carrera, fue sancionado con un pase y siga por accionar el push to pass en un momento indebido. Volvió a pista en el 14° lugar y Rossi saltó a la 11° colocación. Camilo era el nuevo puntero de la competencia.

Finalmente fue victoria para Camilo, seguido por Serra, Khodair, Mauricio y completó los mejores cinco Cesar Ramos. Por su parte, Rossi vio la bandera a cuadros en la 10° posición del clasificador.

Luego de la competencia, se dio a conocer una sanción de 20 segundos por pisar la línea blanca a la salida de boxes y quedó 15°.

En el campeonato, Barrichello es el líder con 119 puntos, seguido por Mauricio con 118 y Ramos con 114. La actividad para el Stock Car continuará el domingo a las 9, cuando se ponga en marcha la clasificación en Cascavel.

CLASIFICADOR COMPLETO – CARRERA UNO

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: