DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Copa del Mundo » Suiza aguantó el resultado y se metió entre los 16 mejores de la Copa del Mundo

Suiza aguantó el resultado y se metió entre los 16 mejores de la Copa del Mundo

En el último partido de la fase de grupos, los helvéticos vencieron por 3-2 a Serbia y siguen en carrera por el Mundial.

Suiza, en el estadio 974, aguantó el resultado y venció por 3-2 a Serbia en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Con este triunfo, los helvéticos se clasificaron a los octavos de final.

A los 20 del primer tiempo, Xherdan Shaqiri marcó el primero para los suizos. Sin embargo, en menos de 10 minutos, los serbios se lo dieron vuelta. Primero, a los 26, Aleksandar Mitrovic empató el partido y, a los 35, Dusan Vlahovic convirtió el segundo.

Pero Suiza no se iba a ir al descanso abajo en el marcador. En el último minuto del tiempo regular, Breel Embolo hizo el segundo y empataba el juego.

En el comienzo del complemento, a los 3, Remo Freuler hizo el tercero y los suizos comenzaban a soñar con la clasificación, que tuvo que aguantar hasta el final.

Suiza, en la próxima ronda, enfrentará a Portugal, quien terminó primero en el grupo H. El partidos se jugará el martes desde las 16:00.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs Belgrano por la Liga Profesional

River vs Belgrano por la Liga Profesional

El ...