DEJANOS TU MENSAJE

Superclásico suspendido, un muerto y varios heridos

Cuando iban 15 minutos, hinchas de Alem llegaron al estadio Municipal y dispararon contra los de Luján. Hasta el momento, hay un joven de 18 años que perdió la vida y 20 heridos.

Marchaban 15 minutos del primer tiempo cuando una bomba de estruendo cayó al terreno de juego y, en las inmediaciones del estadio Municipal, hinchas de Alem comenzaron a disparar contra fanáticos de Luján, ya que no podían ingresar al sector visitante.

En las últimas horas, luego de una operación, un simpatizante que tenía muerte cerebral murió en la madrugada. El joven, de 18 años, tenía un disparo en su abdomen y se encontraba en grave estado.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no está permitido el ingreso de público visitante, si de dirigentes, familiares o jugadores que han quedado fuera del banco de los suplentes.

El encuentro, luego de una reunión, fue suspendido por el árbitro y el descontrol en las afueras de la instalaciones fue instantáneo. Simpatizantes del Lujanero comenzaron a correr para intentar alcanzar a quienes abrieron fuego, lo cual fue imposible.

Hasta el momento, según el último informe de los Bomberos Voluntarios, hay 20 heridos y uno de ellos está en estado grave. Desde el Hospital Municipal confirmaron que el paciente se encuentra en terapia intensiva. En tanto, hay un efectivo policial recibió un disparo en su oído.

El plantel de Alem confirmó que sufrió daños en su colectivo y la ingeniería llegó al lugar para que se retiren rumbo a General Rodríguez. El entrenador confirmó que el plantel ya está en el micro y vuelve su lugar de residencia.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Fue ...