DEJANOS TU MENSAJE

Suspensión provisoria a Santero, De Benedictis y Moriatis

Luego de un fin de semana accidentado en Concordia, la CAF decidió aplicar multas y sanciones a varios pilotos.

14/07/2021 – 16:53

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC emitió su veredicto tras recibir los informes de los comisarios deportivos Roberto Saibene y Gustavo Mancuso, en los cuales se detallan los incidentes desarrollados en las competencias de Turismo Carretera y TC Pista, el último fin de semana en Concordia.

Tras ello, se determinó aplicar la sanción de «Suspensión Provisoria», acorde lo determina el Art.57 del Reglamento Deportivo 2021, a Julián Santero, Juan Bautista De Benedictis y Emanuel Moriatis.

Con respecto al mendocino, la CAF resolvió aplicarle al piloto mendocino, quien compite con el Ford de Memo Corse, una fecha de suspensión por cometer una «maniobra antideportiva» en perjuicio de Luis José Di Palma (h), cuando se tocaron en el giro 17 de la final de TC.

 

De Benedictis y Moriatis, en tanto, son responsables de «conducta antideportiva» al protagonizar un altercado en el parque cerrado, al concluir la competencia final de Turismo Carretera en el escenario entrerriano, que tuvo conatos de agresión.

Multas y citaciones

El próximo martes 20, a la hora 14, deberán presentarse en la sede de Bogotá 166, Germán Todino y José Manuel Urcera, por ser protagonistas de incidentes en la competencia final de Turismo Carretera.

Por su parte, Emiliano Spataro fue multado con $30.000.- (pesos treinta mil), por infringir el Art. 55 del Reglamento Deportivo 2021 – Disposiciones Especiales. Esta suma deberá depositarla por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, comunicando su cumplimiento al Departamento Deportivo.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Un Lujanense de Independiente a la sub 17 de Aimar

Un Lujanense de Independiente a la sub 17 de Aimar

Dialogamos con Horacio Yonadis el impulsor de la carrera de Walter Arizaga citado por las juveniles de Aimar Placente y ...