DEJANOS TU MENSAJE

Talleres de Córdoba venció por 2-0 a San Lorenzo

La T aprovechó las dos expulsiones del Ciclón y logró una nueva victoria en la Liga Profesional. Los goles fueron de Enzo Díaz y Héctor Fertoli.

16/08/2021

Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, venció por 2-0 a San Lorenzo y consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional. Los goles fueron de Enzo Díaz y Héctor Fertoli.

Desde el inicio, Talleres salió con todo a buscar el triunfo. A los 16, luego de un tiro de esquina, Díaz cabeceó con absoluta libertad y marcó el 1-0.

Antes de cerrar el primer tiempo, Juan Méndez lanzó un pelotazo largo para Fertoli. El ex Racing la bajó con mucha categoría y le rompió el arco a Sebastián Torrico.

Cuando se cumplia la hora de partido, Gino Peruzzi fue con mucha violencia ante Ángelo Martino. Pablo Dóvalo, que estaba muy cerca de la acción, decidió expulsarlo.

Talleres seguía intentando. Pero se encontraba con Torrico y tenía varios problemas de puntería para intentar ampliar el marcador.

Cerca del final, Siro Rosane fue muy duro contra Méndez y el árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja. San Lorenzo se quedaba con nueve y seguía sin encontrar el rumbo.

Por la séptima fecha, Talleres deberá viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión (domingo desde las 13:30). En tanto, el mismo día, pero desde las 18:00, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors.

 141 total views,  6 views today

Comentários no Facebook