DEJANOS TU MENSAJE

Talleres se recuperó y le ganó a Sarmiento

En Junín, los cordobes ganaron por 2-1 en la previa a la final de la Copa Argentina. Además se clasificó a la Fase de Grupos de la Libertadores.

Talleres, en un partido caliente, venció por 2-1 a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón. Con este triunfo, los de Medina se aseguraron el ingreso a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Antes de llegar a los 15 minutos, Jonathan Torres puso en ventaja a los juninenses. Sin embargo, a los 29, la T empató el encuentro con el uruguayo Diego García.

José Romero, antes de ser reemplazado, fue el encargado de marcar el segundo tanto para quedarse con los tres puntos para llegar de excelente forma a la final de la Copa Argentina ante Boca del próximo miércoles.

En el segundo tiempo, los bancos de suplentes tuvieron un clima picante. Nazareno Arasa decidió expulsar a parte del cuerpo técnico de Sarmiento y el encuentro, dentro de la cancha, comenzó a tomar temperatura. Varios jugadores discutieron con el árbitro y hubo momentos de tensión.

El 8 de diciembre, desde las 21:30, los de Medina jugarán el último partido de la edición 2021 de la Copa Argentina ante el Xeneize. Ya clasificado a la Fase de Grupos de la Libertadores y con varios de sus jugadores con descanso, los cordobeses buscarán su primera corona.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Colombia se impuso 1-0 ante Uruguay y jugará la final de la Copa América ante Argentina

Colombia se impuso 1-0 ante Uruguay y jugará la final de la Copa América ante Argentina

El ...