DEJANOS TU MENSAJE

Talleres venció a Godoy Cruz y jugará la final de la Copa Argentina

La T, en San Luis, ganó por 1-0 y, el próximo 8 de diciembre jugará la definición del torneo ante Boca en Santiago del Estero.

Talleres de Córdoba, en San Luis, venció por 1-0 a Godoy Cruz y se clasificó a la final de la Copa Argentina. En la próxima ronda deberá enfrentar a Boca, quien eliminó a Argentinos Juniors en semifinales, el próximo 8 de diciembre en Santiago del Estero.

Luego de un primer tiempo sin goles, el conjunto de Alexander Medina logró abrir el marcador desde los 12 pasos. Gracias al remate al centro de Diego Valoyes, Juan Espínola, se arrojó a su derecha y la T se puso en ventaja en el Juan Gilberto Funes a los 13 minutos.

Los cordobeses aguantaron el resultado, los cambios le hicieron bien, y su arquero, Guido Herrera, también ayudó para que la valla invicta pueda mantenerse y el Tomba no tenga posibilidades de empatar el encuentro.

Boca, quien será su rival en la final el próximo miércoles (21:30), se cruzará con el equipo que tanto deseaba. En caso de perder en el Madre de las Ciudades la próxima semana y termina como primer equipo no clasificado a la Libertadores en la tabla general de la Liga Profesional, Talleres liberará el cupo y el Xeneize podrá jugar el repechaje.

Por otro lado, la Copa Argentina tendrá, por primera vez en la historia, a un equipo de Córdoba en la definición del torneo más federal del país.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

La ...