DEJANOS TU MENSAJE

Talleres venció a un Racing que sigue sin encontrar el rumbo

La T le ganó por 4-2 a la Academia en un clima caliente y que tiene en duda la continuidad de Fernando Gago.

Talleres de Córdoba, en su visita al estadio Presidente Perón, venció por 4-2 a Racing por la fecha 15 de la Liga Profesional 2023.

A los 5 minutos del primer tiempo, Michael Santos marcó el primero para el conjunto cordobés. 19 más tarde, Santos amplió el marcador y la T se iba 2-0 al descanso.

En el complemento, a los 5, Diego Valoyes hizo el tercero y el clima se puso caliente en Avellaneda. Para calmar, por un rato, Iván Pillud descontó a los 9.

Nicolás Oroz, a los 21, marcó el segundo para la Academia y los hinchas se ilusionaban con el empate. Sin embargo, a falta de 15, Valoyes, de penal, convirtió el cuarto.

Con este resultado, la T quedó 4° con 27 puntos y la Academia 15° con 18 unidades.

En la próxima fecha, Racing visitará a Platense y Talleres de Córdoba recibirá a River, el líder de la Liga Profesional.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Defensa y Justicia y Unión igualaron sin goles en el último partido del Kily González

Defensa y Justicia y Unión igualaron sin goles en el último partido del Kily González

El ...