DEJANOS TU MENSAJE

Tenis: siete torneos menos en China

La ATP y la WTA anunciaron que quedaron suspendidas las competencias que estaban programadas en Asia y en especial fueron cancelados el China Open y el Masters de Shanghai.

El Masters de Shanghai no verá a los grandes tenistas en acción.

La Asociación de Tenista Profesionales (ATP) y la Asociación de Tenista Mujeres (WTA) confirmaron que no se disputara el China Open y el Masters de Shanghai por el coronavirus.

A esta dos cancelaciones se suman el ATP 500 de Washington y todavía no hay certezas si el US Open, anunciado para el mes de agosto, se pueda disputar.

«Dada la reciente decisión de que China no organizará ningún evento deportivo internacional en 2020 como resultado de la Covid-19, no se realizarán los torneos previstos para celebrarse en aquel país en su calendario provisional», confirmó la ATP luego de su reunión con la Administración General del Deporte asiático.

Con esta determinación, la ATP no tendrá en el circuito los ATP 250 de Chengdu y Zhuhai, el China Open, que se iba a jugar en Pekín, y el Masters 1.000 de Shanghai. En tanto, la WTA no podrá disputar la Elite Trophy de Zhuhai y el Premier Mandatory de Beijing.

«Respetamos la decisión y quedamos a la espera para regresar a China lo antes posible la próxima temporada», afirmó en el comunicado Steve Simon, presidente de la WTA.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App