El ex entrenador de Real Pilar fue anunciado anoche como nuevo DT. Firmó su contrato por un año con el conjunto de la Primera Nacional.
Después de varios días de negociaciones con diferentes técnicos, Nueva Chicago anunció que Tomás Arrotea Molina será el nuevo entrenador para la próxima temporada en la Primera Nacional.
Alejandro Nanía, quien es el nuevo secretario técnico de la institución, anoche confirmó que el DT de 42 años firmó con el club de Mataderos, luego de la salida de Maximiliano Rama, quien se hizo cargo de manera interina tras el despido de Fernando Ruíz.
Tomás Arrotea comenzó su carrera como entrenador de arquero de Crucero del Norte. Luego decidió empezar su camino como director técnico, primero en Excursionistas y luego en Real Pilar, con quien llegó hasta los cuartos de final del reducido por el único ascenso a la Primera B Metropolitana.
Arrotea Molina estará acompañado por Ezequiel Domínguez, como ayudante de campo, Gustavo Umansky, preparador físico, y Mariano Martínez, entrenador de arqueros.