DEJANOS TU MENSAJE

Tras agotar su primer show, Carlos Rivera sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

El cantante mexicano también tiene sold out en Cordóba, mientras que en Rosario quedan las últimas localidades disponibles.

Tras agotar su primer show, Carlos Rivera sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

La gira internacional “UN TOUR A TODAS PARTES” del cantautor mexicano Carlos Rivera, ha sido todo un éxito hasta el momento con más de 20 sold outs sobrepasando boletería vendida en México, Centroamérica, Santo Domingo y Puerto Rico.

Argentina no es la excepción y el cariño del público se hizo sentir inmediatamente. Así los tickets para el próximo 24 de noviembre en Buenos Aires ya se agotaron y a pedido de sus fans Carlos Rivera anuncia una segunda fecha en el Movistar Arena para el 25 de noviembre. Las entradas con todos los medios de pago ya están a la venta en www.movistararena.com.ar en 6 cuotas sin interes con tarjetas Macro.

El tour por el país continuará el 26 de noviembre en Córdoba en el Quality Espacio también con entradas agotadas y el 28 en Rosario en el Metropolitano, donde quedan las últimas localidades a la venta.

«UN TOUR A TODAS PARTES” arrancó en México con un total de 24 conciertos en los que Carlos Rivera fue ampliamente ovacionado y deleitó a su público con su cancionero de éxitos que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Susana Giménez bancó a Javier Milei: «Está haciendo cosas fantásticas»

Susana Giménez bancó a Javier Milei: «Está haciendo cosas fantásticas»

Durante ...