DEJANOS TU MENSAJE

Tras la polémica del River Camp, en Avellaneda River recibió una sorpresa ante Banfield en su estreno

Por: La Redacción

Banfield sorprendió esta noche a River en el Libertadores de América en lo que fue para ambos el postergado primer paso en la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional: le ganó por 3-1 para picar en punta en la tabla y dejar al Millonario en incertidumbre.

El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó en la buena senda desde los seis minutos del primer tiempo, cuando Rafael Santos Borré cabeceó a la red un córner de Nicolás De la Cruz. Después, Matías Suárez amenazó con ampliar la cuenta, pero no tardó en crecer el equipo de Javier Sanguinetti: Franco Armani debió trabajar ante Agustín Fontana y a los 17 éste lo venció de cabeza tras un centro de Mauricio Cuero.

Pero a los 37 se empezó a concretar el batacazo visitante, cuando Martín Payero ejecutó un tiro libre desde la izquierda que Giuliano Galoppo cabeceó para el segundo tanto.

En el inicio del complemento, otra mala noticia sacudió al Millonario: Nacho Fernández se lesionó el cuádriceps de la pierna izquierda y debió salir para dejarle su lugar a Santiago Sosa. Y a los 16, otra escapada de Cuero terminó con el blooper entre Paulo Díaz y Javier Pinola con el gol en contra de este último.

Quizás lo más inquietante para River llegó después, cuando estuvo lejos de una reacción para emparejar la historia. Recién cerca del final Borré, otra vez de cabeza, obligó a una atajada providencial de Mauricio Arboleda.

Al final, nada se movió y los tres puntos se fueron para el Sur. River, desacostumbrado a perder, sabe que un traspié  no opaca su favoritismo. Pero no estará de más que tome nota de algunas cuestiones…

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App