DEJANOS TU MENSAJE

Tres jugadores más no siguen en Flandria

Germán Yacaruso, Juan Ignacio Álvarez Morinigo y Nicolás Toloza se oficializaron como nuevas bajas para el próximo torneo de la Primera Nacional.

Flandria continúa con el armado de su plantel para el torneo 2023 de la Primera Nacional. En las últimas horas, tres nuevos jugadores, Germán Yacaruso, Nicolás Toloza y Juan Ignacio Álvarez Morinigo, confirmaron que no continuarán en el club.

Yacaruso y Álvarez Morinigo firmaron los últimos papeles y, esta tarde, se sumaron a la lista de las bajas. Por su parte, Toloza se sumó a los entrenamiento de Estudiantes de Buenos Aires, club que lo había prestado por seis meses sin cargo ni opción de compra y será parte del plantel que buscará el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Hasta el momento, además de estos tres futbolistas, Flandria tiene como bajas a Nicolás Henry, Enzo Trinidad, Benjamín Borasi, Tomás Mantia, Facundo Taborda, Brian Ferreyra, Facundo Quintana y Tomás Bottari, quien se había ido antes de que finalizará el torneo 2022.

Algunas de esas bajas, como el caso de Mantia y Quintana, firmaron los últimos papeles y ya no pertenecen más al club. El resto de los jugadores ya arreglaron su salida de palabra y quedan las últimas tratativas para cerrar sus bajas.

En lo que respecta a refuerzos, según explicó el presidente Juan Bianchi en diálogo con el Deportivo Master, los directivos comenzarán a trabajar con el área futbolística y Felipe De La Riva en los próximos días, una vez que se conozca el presupuesto con el cual trabajará Flandria para las contrataciones.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

River ...