DEJANOS TU MENSAJE

Tres mujeres fueron encontradas sin vida en un departamento en Mar del Plata

El hecho ocurrió en 25 de Mayo 3133. La principal hipótesis de los investigadores es que las muertes se produjeron por intoxicación de monóxido de carbono.

02/08/2021 – 11:15

Tres mujeres fueron halladas muertas en un departamento de Mar del Plata. Según fuentes oficiales, la principal hipótesis es que se trató por una intoxicación con monóxido de carbono.

El hecho ocurrió en 25 de Mayo 3133, en pleno microcentro de la ciudad. Cerca de las 8, el propietario y un efectivo de la Prefectura Naval encontraron a las tres mujeres de 19, 23 y 26 años.

Luego de dar aviso al 911, al lugar llegaron efectivos de la comisaría primera, una ambulancia con personal del SAME y peritos policiales.

Según los primeros datos de la policía, los cuerpos no presentaban signos de violencia, aunque aclararon que faltan los resultados finales de la autopsia.

En el hecho intervino personal de la comisaría primera y tomó conocimiento la UFI 6, a cargo de Leandro Arévalo, en la causa caratulada «averiguación de causales de muerte».

Comentários no Facebook

x

Check Also

Golpe comando a un micro que volvía de la Costa: cinco delincuentes armados se subieron al ómnibus y les robaron a los pasajeros

Golpe comando a un micro que volvía de la Costa: cinco delincuentes armados se subieron al ómnibus y les robaron a los pasajeros

Los asaltantes interceptaron al transporte, en el que viajaban 69 personas, este miércoles por la madrugada en la localidad bonaerense ...