DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Copa del Mundo » Túnez venció a Francia, pero no logró la clasificación a los octavos de final

Túnez venció a Francia, pero no logró la clasificación a los octavos de final

Los tunecinos ganaron por 1-0. Sin embargo, Australia logró quedarse con la victoria ante Dinamarca y se clasificó a la siguiente ronda.

Túnez, en el estadio Education City, dio la sorpresa y venció por 1-0 a Francia en la última fecha del grupo D de la Copa del Mundo Qatar 2022. Pese al triunfo, los tunecinos quedaron eliminados.

Luego de un primer tiempo parejo, Wahbi Khazri marcó el único tanto del partido. Luego, desde el tanto y hasta el final, los franceses fueron con todo para buscar el empate, lo consiguieron por intermedio de Antoine Griezmann, pero el VAR revisó la acción y el árbitro anuló el gol.

Pese al resultado, los africanos quedaron eliminados del Mundial porque Australia venció a Dinamarca y avanzó a la siguiente ronda de Qatar 2022.

Por su parte, Francia ganó el grupo y será el próximo rival de quien finalice segundo del grupo C, zona en la que está Argentina. Hasta el momento, la Scaloneta sería el rival de los campeones de Rusia 2018.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs Belgrano por la Liga Profesional

River vs Belgrano por la Liga Profesional

El ...