DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Turismo 4000 Argentino confirmó que vuelve a pista el 18 de octubre

Por: Iván Alday.

Hace minutos, la categoría le confirmó a su parque de pilotos que deberán afrontar una doble fecha el próximo fin de semana en el autódromo Mouras de La Plata que se transformará en una burbuja ocupando la cita que por calendario le correspondía al Turismo Nacional, divisional que atraviesa un momento crítico.

Pensando en su reanudación el cronograma de actividades está terminando de delinearse tras las habilitaciones de la COPAM y el festival de categorías se completaría con el TC Rio Platense y la Formula 3 Metropolitana, todo esto con emisión de ACTC Media TV en la TV Pública y Deportv.

Los ojos de los Mercedinos, estarán puestos en Javier Funcia que estará en la línea de largada con el Ford Falcon número 8 atendido por el Mercedes Sport Group, dónde buscará progresar en este certamen atípico que llevará adelante el Turismo 4000 Argentino con un estricto protocolo sanitario que deberá cumplirse a raja tabla.

Hoy, el referente de nuestra ciudad ocupa el quinto puesto del torneo con 52,5 puntos, con esta doble fecha que está próxima a confirmarse se sumarán 62 unidades entre el puntaje al ganador de la prueba por final disputada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO

A %d blogueros les gusta esto: