DEJANOS TU MENSAJE

Turismo Carretera: Agustín Canapino y Guillermo Ortelli deberán buscar nuevo motorista

Lucas Alonso, preparador del auto del arrecifeño, estará el 28 de marzo, en San Nicolás, por última vez. En tanto, Ezequiel Giustozzi, encargado del coche del saltense, no seguirá al frente de los impulsores.

Dos de los máximos referentes de la marca Chevrolet en Turismo Carretera, Agustín Canapino y Guillermo Ortelli, deberán buscar un nuevo motorista para lo que resta del campeonato 2021.

Luego de la tercera fecha en San Nicolás (28 de marzo), Lucas Alonso dejará de preparar los impulsores del Tetracampeón del TC. Con el arrecifeño, obtuvo los títulos 2018 y 2019.

Alonso cerrará su vínculo con Canapino que había comenzado en 2017 y comenzará a trabajar con el último ganador del Turismo Carretera, José Manuel Urcera, en el equipo de Walter Alifraco.

El equipo Squadra Canapino todavía no confirmó quién será el reemplazante de Lucas Alonso.

En tanto, Guillermo Ortelli confirmó que Ezequiel Giustozzi, quién en los último tres años había sido el preparado del Heptacampeón, no seguirá armando los impulsores.

Todavía el LCA Racing, equipo que dirige Laureano Campanera, no definió quién se hará cargo de preparar el motor multiválvulas del saltense.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, Ortelli confirmó que utilizará los impulsores que preparan los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli en Concepción del Uruguay.

Ahora, dos de los grandes referentes de la marca del Moño Dorado deberán buscar un nuevo preparador para seguir en la pelea por el campeonato 2021 del Turismo Carretera.

 219 total views,  3 views today

Comentários no Facebook