DEJANOS TU MENSAJE

Turismo Carretera: Guillermo Ortelli cambia de equipo

El Rey de Salto se desvinculó del LCA Racing y regresará al JP Carrera. Con la estructura de Canning ganó su último campeonato y carrera en el TC en 2016.

20/04/2020 – 22:06

Luego del abandono en Concepción del Uruguay, el siete veces campeón volverá con Gustavo Lema.

Guillermo Ortelli, uno de los máximos referentes de la marca Chevrolet en Turismo Carretera, se desvinculó del equipo LCA Racing y confirmó que regresará al JP Carrera.

Luego del abandono en Concepción del Uruguay, el siete veces campeón había anunciado que podía cambiar la forma que se estaba trabajando en su auto o parar una fecha.

Desde su salida el año pasado del equipo de Canning, Ortelli paso por dos equipos, en los cuales no encontró el protagonismo necesario. En lo que quedó del 2020 corrió con el Dole Racing y las primeras fechas del 2021 con la escuadra de Campanera.

El mejor resultado en la temporada 2021 fue 25° en San Nicolás.

El año pasado, por la falta de resultados, Ortelli decidió irse del JP. Aguirre y Urcera, sus compañeros de equipo la temporada pasada, eran protagonistas en las diferentes carreras. Sin embargo, el Guille decidió marcharse al Dole, pero tampoco consiguió los resultados esperados.

Junto a Gustavo Lema, el Rey de Salto logró su último campeonato en 2016. Además, el 2 de octubre del mismo año consiguió su último triunfo en Concepción del Uruguay.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App