DEJANOS TU MENSAJE

Turismo Carretera: se extienden las pruebas

Por las lluvias que hubo esta semana en La Plata, la CAF, de la ACTC, decidió que hasta el 30 de septiembre se podrá entrenar, previo a la fecha en San Luis.

09/09/2021

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC decidió extender las pruebas hasta el 30 de septiembre, por las lluvias que hubo en La Plata.

Según estaba en el calendario, los pilotos tenían hasta este jueves como fecha límite para entrenar. Sin embargo, las condiciones climáticas dejaron a varios protagonistas sin poder salir a pista.

Es por eso que la CAF resolvió extender hasta la fecha previa de la carrera en el Rosendo Hernández de San Luis, que será el 3 de octubre en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro y de Plata.

Al igual que los pilotos del Turismo Carretera, los integrantes del TC Pista también tendrán la misma posibilidad por las complicaciones con las lluvias de esta semana.

Luego de la fecha en el Rosendo Hernández, la ACTC prohibirá los entrenamientos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Esto será hasta finalizar la temporada.

 174 total views,  3 views today

Comentários no Facebook