DEJANOS TU MENSAJE

Turismo Nacional , planifica la vuelta

Las noticias generadas esta semana en torno a la vuelta del automovilismo en nuestro país han despertado expectativas, y cada categoría trabaja en busca de conseguir el anhelado objetivo de estar nuevamente en pista.

El Turismo Nacional, con dos fechas corridas, buscará cerrar su calendario en este mismo 2020, con el objetivo de disputar las 8 finales que exige como mínimo el reglamento deportivo.

La intención es concretar ello en 4 fines de semana, dos con carreras doble y los restantes de manera convencional. Empezando en la Plata después de las dos fechas consecutivas que allí disputaría el Turismo Carretera, claro que todo dependerá de las reuniones de la semana que viene con Ginés González García y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Paoletti por su parte, ha mantenido diálogo con Matías Lammens y otros funcionarios, además de Carlos García Remohí de la CDA del Automóvil Club Argentino.

De no poder realizar el cierre del 2020 en lo que resta del año, ya se pensaría en un campeonato 2020/2021, contando el mismo entre 15 y 18 fechas, aunque la intención es evitarlo.

La categoría ya tiene conformado el protocolo a implementarse, al que solamente le restan algunas modificaciones para la aprobación final. Mientras tanto los equipos trabajan esperando la vuelta a las pistas, estimando que serían alrededor de 55 autos los que estén presente en el momento que se vea la bandera verde para acelerar.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App