DEJANOS TU MENSAJE

UEFA Champions League: el Manchester City sigue su camino a Lisboa

Los Ciudadanos vencieron por 2-1 al Real Madrid y parte rumbo al torneo de los ocho mejores de la Liga de Campeones. 

Sterling, Gabriel Jesús y Foden se abrazan tras marcar el primer gol del partidos, tras un error de Varane.

El Manchester City, en el Etihad Stadium, venció por 2-1 al Real Madrid (4-2 en el global) y se metió a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El City fue de menos a más e intentaba el error de la defensa de la Casablanca. El Madrid, sin Sergio Ramos, tuvo varías fallas y no pudo sostener a una delantera caliente.

Los Ciudadanos, tras un error de Raphaël Varane, pudieron abrir el marcador, luego de la presión ejercida por Foden y Gabriel Jesús en la salida desde el fondo. Raheem Sterling fue el encargado de mandar la pelota al fondo de la red.

Parecía que Lisboa quedaba lejos para el elenco de Zidane. Rápidamente activo los cañones e intentó varías veces empatar el partido, pero Ederson estaba llamado a ser el guerrero de cuidar la valla.

Sin embargo, luego de un gran centro, “El Gato” Karim Benzema conectó con un formidable cabezazo y marcó el empate parcial.

El equipo de Guardiola, siguió intentando quebrar la valla de Thibaut Courtois, sin embargo los disparos se fueron por arriba del travesaño y cerca del palo.

Gabriel Jesús es abrazado por Rodri y Stones tras convertir el segundo tanto de la noche.

En el segundo tiempo, el Real no cambió mucho la cara del primer período. Durante varios minutos buscó quebrar la valla del arquero brasileño.

Sin embargo, Los Ciudadanos seguían presionando y encontraron otro grave error de Varane. Cabeceó hacía atrás y Gabriel Jesús no perdonó para marcar 2-1.

El equipo de Zidane, necesitaba marcar dos goles para pasar. Pero la gran muralla de Ederson y compañía cuidó el agregado hasta el final.

El Manchester City ahora deberá trasladarse a Lisboa para jugar ante el Olympique de Lyonnais (eliminó a Juventus). Los partidos, desde cuartos de final, serán a eliminación directa.

Además, el Real Madrid es la segunda consecutiva que queda eliminado en octavos de final. El año pasado, con Santiago Solari en el banco, quedó fuera de la competencia ante el Ajax.

Por otra parte, es la primera vez que Zinédine Zidane queda eliminado. Anteriormente, había ganado tres Champions de manera consecutiva (2015/16, 2016/17 y 2017/18).

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App