DEJANOS TU MENSAJE

Un caso positivo y un muerto en las últimas 24 horas en Luján

El número de casos positivos llega a los 194 y los fallecidos asciende a los seis decesos desde el comienzo del coronavirus en la localidad. 

Por: Agustín Guagliardi.

La Municipalidad de Luján informó el parte diario de la pandemia de coronavirus.

 

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Luján informó que hubo un solo caso positivo de coronavirus y se sumó un muerto en la localidad, en las últimas 24 horas.

El total de casos positivos, en la ciudad, llega a 194 desde la llegada de la pandemia nacida en China en noviembre del año pasado.

Por otra parte, se sumaron 35 nuevos casos en estudio y asciende a un total de 67 personas. Además, uno de los casos sospechosos de coronavirus falleció y todavía se espera por el resultado del hisopado. Asimismo, quedaron descartados 36 personas con síntomas de Covid-19 y llega a un total de 1.168.

El número de personas en tratamiento suma un total de 122 pacientes. Por otro lado, se sumó un nuevo recuperado, con respecto a ayer, y el número asciende a 66 individuos que pudieron recuperarse de Covid-19.

Tras la muerte de un hombre de 80 años ayer, el número de fallecidos, por coronavirus, llega a las seis muertes. Cinco pertenecen a ciudadanos de Luján y uno a otro municipio que perdió la vida en una clínica privada de la localidad.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App